Zapatos de traje hombre

Zapatos de traje hombre | Guía para comprar online calzado para cada ocasión

A continuación vamos a ofrecerte una serie de consejos para que puedas conseguir los mejores zapatos de traje para hombre online. Acaba de una vez con todas tus dudas sobre comprar calzado online y encuentra las claves que te ayuden a conseguir el calzado perfecto para ti.

Piensa en una primera cita, en tu primer día de trabajo en un bufete, en esa boda o evento donde tienes que mostrar tu mejor cara. Peinado de peluquería, barba perfectamente perfilada o afeitado de ley, camisa y traje a juego, te queda como anillo al dedo. Y los zapatos, algo viejos, desgastados, no son el material adecuado, o están pasados de moda. Y se va todo al traste. Porque sí. Los zapatos de vestir pueden culminar o destrozar tu look, y con ello la impresión que generas con tu forma de vestir.

Podría decirse que son la inversión más importante que un hombre puede hacer en su armario.

Pero, ¿Cómo acertar con el zapato de vestir para hombre adecuado? Muchos de nosotros no nos aclaramos ni en la tienda, con alguien particularmente ocupado de asesorarnos. El caso es que, muchas veces tenemos una imagen en nuestra cabeza de lo que queremos, que luego en la realidad se ve diferente, y encontramos dificultad para comprar los zapatos que necesitamos, los más elegantes y cómodos, pero también los que mejor nos quedan.

Pero esto puede acabar, simplemente conociendo los principales estilos de cazado que hay, o los zapatos más comunes para vestir al hombre de traje.

Entre los modelos que tienes a continuación, puedes estar seguro de que se encuentran los ideales para ti. Simplemente debes tener claro cómo son cada uno de los zapatos que puedes comprar online, y después escoger el que mejor te vaya.

Zapatos de traje modernos para hombre fabricados en España

1. Zapatos de cuero negro

¿El primer zapato con el que deberías empezar? El zapato estilo Oxford de cuero negro.

La elegante simplicidad hace del este zapato la elección perfecta para ocasiones formales en las que tienes que vestir de traje.

Si hablamos de zapatos de traje hombre elegantes, un par de zapatos de cuero negros te combinarán perfectamente con una corbata negra, que es la adecuada para bodas, funerales y entrevistas de trabajo.

Este tipo de calzado suele estar hecho de cuero y no debe tener ningún tipo de broche. Los Oxfords son los que mejor se usan con trajes de negocios y atuendos profesionales. Por otro lado, descártalos para ocasiones casuales cuando vistas jeans o chinos.

Ten en cuenta que hablamos de comprar online un calzado de traje para hombre, por lo que  ya sea que estés usando un esmoquin en un evento de etiqueta o en un traje de negocios, estos zapatos complementarán y añadirán una dosis de formalidad a tu atuendo.

2. Zapatos de traje de cuero marrón

Este es un calzado básico para el caballero contemporáneo.

Este tipo de zapato, al ser más claro, puede ser algo más creativo con perforaciones en la parte superior del zapato, algo que a menudo le da al zapato un carácter distintivo del que carecen otros estilos de zapatos elegantes.

Este tipo de calzado brilla además por su versatilidad

Un tono de marrón claro puede ser limitante porque tiende a parecer extraño con los trajes oscuros. Un par de color marrón medio a oscuro puede quedar muy bien con cualquier color de traje excepto el negro y además sí funciona con chinos o jeans.

Estos zapatos funcionarán a la perfección con tu armario, permitiéndote crear el máximo número de combinaciones de ropa posibles.

Tradicionalmente, los marrones son algo menos formales que los zapatos de cuero negros. Considéralos para el trabajo, especialmente si trabajas en una oficina relajada.

Además, en los últimos años, estos zapatos han sido sobradamente  adecuados para trajes que van desde los más elegantes hasta los más informales. Se pueden usar con trajes que van desde la formalidad de un traje de tres piezas hasta un par de jeans casuales.

3. Mocasines

Bajando la escala de formalidades, un mocasín es un zapato un poco más casual. Comprar online calzado como este, con una silueta sin encaje, te da la oportunidad de lucir un diseño elegante que hace del mocasín un zapato muy versátil, justo después de un acento de cuero.

Los mocasines ofrecen la silueta ideal para ir sin calcetines, lo que los convierte en la elección del calzado en lugares de clima cálido.

De modo que ya sabes, en zapatillas casual hombre de nueva colección, como para los zapatos de traje cómodos para hombre, encontrarás lo que necesitas en Calzalo. Apostamos por la calidad, comodidad y diseño del calzado realizado en España, por los mejores fabricantes y a los mejores precios.

Además, al comprar online,  contarás con la comodidad de tener tu pedido en tu casa, en un plazo máximo de 48/72 horas. Y si no se ajusta a tus necesidades, o simplemente has cambiado de opinión, no te preocupes, contamos con un servicio de devoluciones gratuito.

Encuentra el zapato más elegante y adecuado para mejorar tu estilo en cada ocasión con facilidad en nuestra tienda online. Sigue atento nuestros consejos para tomar las mejores decisiones de compra.

Otras categorías recomendadas:

Zapatos de fiesta de mujer

Zapatos DJ Santa

Botas de hombre

Opiniones

Opiniones con weeComments