Zapatos de novia

Elige los zapatos de novia perfectos para tu boda

Una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer es su boda. Por eso, para nosotras es tan importante encontrar el vestido más ideal y por supuesto, el par de zapatos de novia perfectos. Y, cuando hablamos de perfectos no solo nos referimos a lo estético.

Encontrarás muchos zapatos bonitos, pero si no son cómodos, no te convienen. Pero, ¿por qué es importante elegir los zapatos de novia online adecuados? Con solo comprar el par incorrecto puedes arruinar ese día tan esperado para ti y no quieres eso.

Al hablar de arruinar el día nos referimos a pasar toda tu boda sintiéndote incomoda, cansada y con dolor de pies, sin ánimos para la sesión de fotos, bailar y hacer el resto de cosas que forman parte de la ceremonia y la recepción.

Podrías resolverlo todo con solo quitártelos, pero ¿qué es una novia sin sus zapatos de novia fabricados en España? Por suerte, nosotros te daremos unos tips que te ayudarán a elegir el calzado adecuado, ¡así que toma nota!

Tips para elegir los zapatos de novia adecuados

Queremos que tu día especial sea perfecto y para eso necesitas zapatos de novia cómodos. Encontrarlos no es difícil y si tomas en cuenta los tips que te dejaremos a continuación, la tarea se hará mucho más fácil. ¡Comencemos!

Compra zapatos de calidad

No puedes comprar zapatos de novia de cualquier tipo para esta ocasión tan importante, el modelo que elijas debe estar fabricado con materiales de calidad para que puedas sentirte cómoda. Y, los zapatos de novio fabricados en España son totalmente garantizados. 

Jamás compres los zapatos sin tener el vestido

El mayor error que puedes cometer es comprar los zapatos de novia online antes de tener tu vestido. Si no tienes idea del estilo, el color y el tipo de tela del vestido que quieres usar el día de tu boda, ¿cómo podrás elegir los zapatos de piel para novia de forma certera?

Elige unos que vayan con tu estilo

Todas las mujeres tenemos estilos diferentes, lo que se debe tomar en cuenta a la hora de comprar zapatos de novia. Si quieres sentirte complemente feliz y a gusto con tus zapatos, entonces debes buscar aquellos que complementen tu estilo, sin hacer a un lado la comodidad.

El tacón debe tener la altura adecuada

La mayoría de nosotras queremos caminar hacia el altar con zapatos de novia con tacón, eso no es un secreto para nadie. Pero, ¡cuidado! No compres unos zapatos muy altos, de lo contrario, sufrirás las consecuencias.

La altura recomendada del tacón es de 7 centímetros, es una altura soportable y suficiente para lucir alta y hermosa. Más de eso podría provocar un dolor de pies insoportable.

Tienes que usar los zapatos antes de la boda

Todo zapato nuevo es algo rígido y causa algunos efectos negativos en nuestros pies al caminar con ellos, sucede lo mismo con los zapatos de tacón grueso o cualquier otro modelo.

Entonces, para evitar esas incomodidades lo mejor es usarlos dentro de casa durante un mes, antes del gran día. De esta forma, los zapatos de piel para novia se amoldarán a tus pies y tú te acostumbrarás a ellos.

¿Qué estás esperando? ¡Compra tus zapatos de novia de forma online!

Si ya tienes tu vestido, es momento de buscar. Tampoco puedes dejar esta tarea para última hora, si lo haces, no tendrás tiempo para probarte varios modelos y al final, elegir el más adecuado.

Además, te quedarías tan corta de tiempo que no podrías ajustarlos a tus pies y no hay nada más incómodo que utilizar zapatos nuevos en un día tan importante como ese. ¡En Cálzalo tenemos varios modelos para ti!

También puede interesarte nuestra sección de zapatos de salón para mujer.

Opiniones

Opiniones con weeComments

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Talla