Mocasines Mujer

¡Marca tendencia con los mejores mocasines de piel para mujer!

Comenzaron a fabricarse hace muchos años atrás, pero fueron tan bien recibidos en la industria de la moda que actualmente siguen siendo la sensación en zapatos casuales para mujeres.

Este calzado fabricado en España y 100% de piel, se ha caracterizado por su comodidad y por no tener cordones ni correas para sujetarlos. Es eso lo que los ha vuelto especiales y diferentes a los demás tipos de zapatos para mujeres.

Y, aunque son zapatos informales, ¡puedes usarlos para darle un toque elegante a tu look! Sí, los mocasines de piel para mujer tienen un estilo tan versátil que puedes combinarlos tanto con ropa casual como con ropa más formal.

Claro que, la manera de combinarlos ha cambiado a lo largo de los años. Incluso, al principio ni siquiera eran fabricados para ser usados precisamente por mujeres.

¿Por qué usar mocasines de mujer de piel?

Podríamos darte muchas razones para usar mocasines de mujer con tacón grueso o los tradicionales, pero hablaremos brevemente de los motivos principales.

  •          Son cómodos. Para nosotras las mujeres no hay nada mejor que vestir con estilo, pero a la vez sentirnos cómodas.
  •          Nos gusta marcar tendencia. Y, no hay mejor forma de hacerlo que con unos clásicos pero estilizados mocasines cómodos para mujer, ¡pues parece que no pasan de moda!
  •          Increíble versatilidad. Te sentirás a la moda en cualquier ocasión, puedes combinarlos con un look casual, moderno y uno más sofisticado.

Elige los mejores mocasines de mujer

Al comprar mocasines de mujer online tendrás muchas opciones, tanto en colores como modelos. Por esto, puede ser un poco difícil elegir entre tanta diversidad, pero no es nada que no pueda resolverse.

Todas queremos comprar mocasines para mujer de calidad y es por eso que, a continuación te dejaremos un listado con los tips que debes tener en cuenta para seleccionar el mejor par de mocasines fabricados en España:

1.  Piensa en tu comodidad

Es cierto que esta clase de zapatos son muy cómodos, tanto que puedes ir al trabajo con ellos, pero esto dependerá del modelo que elijas. Si quieres unos mocasines de mujer online para ir a trabajar, lo más recomendable es comprar unos que no traigan tacón grueso. Aunque también dependerá de tus gustos.

2.  Toma en cuenta la ropa de tu closet

Aunque la mayoría de los mocasines fabricados en España son de colores oscuros como negro o café, también es posible encontrarlos con colores más vivos como el rojo, por ejemplo.

Si te gustaron los de color rojo y piensas comprarlos, antes de hacerlo debes detenerte a pensar si tienes prendas con las que puedes combinarlos.

3.  Calidad del calzado

Antes de elegir debes tener seguridad sobre la calidad de los mismos. Por esta razón, nosotros te recomendamos buscar zapato de calidad, también mocasines de hombre fabricados en España, de esta forma podrás encontrar los mejores con precios razonables.

¡No esperes más! Elige alguno de nuestros modelos para mujer y luce increíble en todo momento.

También puede interesarte nuestra sección de sandalias de cuña para mujer.

Un poco de historia sobre los mocasines de mujeres

Los mocasines comenzaron a fabricarse aproximadamente en el año 1936, tenían un estilo muy masculino, pues realmente estaban dirigidos a los hombres, pero eso no impidió que fueran usados por las mujeres de aquella época. Eran tan cómodos que se volvieron bastante populares entre ellas.

Debido a esto, la misma empresa que inició la fabricación de estos peculiares zapatos (G.H. Bass & Co), notó el gusto que tenían las mujeres hacía los mocasines y decidieron presentar un modelo más femenino.

¡Los mocasines de piel para mujer marca Bassfueron un éxito total! Sobre todo en América entre los años 30 y 50, hasta que la afamada y distinguida marca italiana Gucci irrumpió en el mercado de los Estados Unidos.

Esta dinastía italiana le aportó a los mocasines un toque de elegancia, además de ofrecerlos en más colores, aunque eran más caros que los tradicionales. Sin embargo, se convirtieron en un par de zapatos indispensables para las personas adineradas.

 

Opiniones

Opiniones con weeComments

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
Talla