Bolsos de mano

Los bolsos de mano para mujer son de los más utilizados, generalmente tienen asas y sirven para llevar artículos de uso cotidiano. Son espectaculares para lucirlos en cualquier ocasión. Lo puedes usar en una fiesta, reunión social o simplemente cuando quieras dar un paseo.

Son muy prácticos y cómodos de llevar y como son justamente bolsos de fiesta online ,son pequeños por lo que solo caben pocos artículos, por ejemplo: tú móvil, algún maquillaje, dinero, llaves, entre otros.

Llevar un bolso aporta muchos beneficios y ventajas. Por un lado, te permiten llevar algunas cosas importantes y de utilidad. Por otro, te aportan elegancia, mejoran tu apariencia y, además, son cómodos y prácticos para utilizar cuando quieras. En Cálzalo encontrarás ese de bolso de mano que tanto has soñado.

Oferta de bolsos de mano online

Este tipo de bolsos de mano de mujer existe desde hace muchos años. Pero con el transcurrir del tiempo se han incorporado nuevos diseños y estilos para cada época. Los materiales con los que estos son elaborados les permiten ser duraderos y de excelente calidad.

Se escogen telas con los mejores colores y texturas para darle el estilo perfecto a cada diseño. De esta manera, la gran variedad que abunda puede determinar el mejor para tu ocasión especial.

Entre ellos podemos mencionar las siguientes características:

  • Materiales de elaboración: el poliéster, antelina, charol, ecopiel.
  • Decoración: cierres decorados, plateados o dorados.
  • Detalles: decoración con perlas, lentejuelas, tejidos y brocados.

Son muchos los modelos y diseños de bolsos de mano que te traemos. Cuentan con un tamaño aproximado de 20 cm de largo, por 9 cm de alto y 5 de ancho. Entre los estilos y modelos más frecuentes encuentras:

  • Bolso de mano redondo.
  • Bolso de mano cuadrado.
  • Bolso de mano tipo sobre.
  • Bolsos según marca, el EferriEl Caballo

¿Cómo llevar un bolso de mano?

Los bolsos de mano online son el complemento perfecto para estar a la moda y salir en temporada. Por ser de dimensiones pequeñas, lo hace menos pesado y fácil de llevar.

Una de las formas más prácticas para llevar la cartera o bolso de mano son las siguientes:

  1. Manera habitual seria debajo del brazo.
  2. Enrollar el asa en la mano es una forma práctica.
  3. Con el colgante lo puedes cruzar de manera frontal y lucirá como una bandolera.
  4. Cruzado al lateral.
  5. Colgado de una esquina para dejar lucir el diseño.

Ocasión especial

Existen diferentes temporadas lo que hace posible que cambie la moda y los bolsos de mano adquieran otros estilos en colores y diseños. Lo mejor de este tipo de carteras es que la gran mayoría lleva una cadenita muy elegante para colgar, la cual luce como modelo de bandolera.

Los bolsos de mano en oferta siempre han estado como un elemento importante en cada ocasión especial. Por esta razón no deberían faltar en tu armario, mucho menos tener unos cuantos que combinen con tu vestimenta, para cualquier momento especial y poder lucirlos.

Así que no esperes más para adquirir uno que se adapte a tu estilo, búscalo en nuestra tienda online y luce increíble. Puedes combinar estos bolsos con nuestros zapatos de mujer cómodos y con anchos especiales.

Opiniones

Opiniones con weeComments