Cambio de talla o devoluciones en Cálzalo.com


PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO

Para devolver o cambiar el artículo que ha adquirido, debe ponerse en contacto con nosotros en el correo info@calzalo.com.

Debe indicarnos en el mail el motivo de la devolucion o cambio.

PROCESO DE CAMBIO DE TALLA GRATUITO

Para poder procesar cualquier devolución deberá empaquetar su artículo en el paquete original o paquete similar y precintarla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto. No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente caja.

Una vez tenga el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte NACEX le recogerá el paquete en su domicilio.
Una vez nos llegue el paquete y podamos comprobar el estado del paquete y los zapatos, procederemos a devolverle el importe de su compra en el plazo máximo de 72 horas.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Dispone de un plazo de 15 dias naturales a partir de la fecha de compra para poder realizar su devolución. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

Se admite la devolución en las compras realizadas en Calzalo.com, pero el coste de la devolución de recoger el paquete corre a cargo del cliente (7€). Se le descontará del importe a devolver.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez aceptada la devolución y comprobado el estado del articulo, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra, menos el cargo por el tranasporte. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía.

Recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe ha sido abonado en su cuenta. Le recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de su entidad bancaria.


INCIDENCIAS EN EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN 
Si detectara que el importe no es correcto, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@calzalo.com y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

Cálzalo.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.