Quiénes Somos

Calzalo.com nació en el año 2013 por parte de Santiago Pardilla Fernández con la intención de acercar al público general el zapato de alta calidad que se fabrica en España.

La tienda online Calzalo con sede principal en Elche (Alicante), una de los cunas europeas del mundo del calzado, distribuye cientos de pares que se han fabricado en Almansa, Elda, Petrer o en la propia ciudad ilicitana. Es por ello que nuestros pedidos pueden ser realizadas a veces al momento de solicitar el producto en la web. Así, nuestros clientes son personas que buscan calidad, precio y diseño para sus zapatos, desde unas sencillas zapatillas de estar por casa hasta unos zapatos de charol negros para el momento más importante de su vida.

Colaboramos con varias marcas españoles, especialmente ilicitanas que aúnan tradición y modernidad en sus diseños, empresas que han pasado de generación en generación. Creemos que Creemos que nuestra selección de zapatos va a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Es un pequeño intento de sacar pecho por el producto fabricado en nuestro país, que el resto del mundo se ha quedado maravillado por su calidad, al tener clientes del extranjero como de Portugal y Francia.

Esperamos que encuentres tu zapato ideal.